Violencia policial contra un patriota

  • Publicado por Movimiento Católico Español
  • en 10:10 -
  • 1 comentarios



 [12/8 11:29] Valladolid - José María Trigueros: Son cinco agentes, aunque parecen cuatro..., el quinto está detrás, más los otros tres que intervinieron también para neutraluzarme, y que no aparecen en la foto viendo como me agreden (cómplices) porque se apartaron o no les encuadraron para no salir en la foto.

[12/8 11:32] Valladolid - José María Trigueros: Ayer me detuvieron José Luis. Me tuvieron que reducir luego entre unos ocho PoliDelincuentes. Antes de esposarme por la fuerza y a traición por detrás, me agarraron y forzaron, me luxaron un hombro me pegaron patadas para quererme derribar, y me tiraron al suelo hacia adelante, con manos atrás esposada y agarrada del golpetazo y la presión x aplastarme no podía ni respirar. Me han jodido las muñecas con las esposas. Otro me golpeo costillar izquierda M acusan desobediencia y resistencia, pero yo no he desobedecido ni me he resistido simplemente legítimamente he hecho legítima defensa ante sus agresiones y como escudo corporativista por ocultar todos sus delitos cometidos. Si tienes un hueco mañana José Luis, me llamas y te cuento con detalle. A la gente que grababa les echaban otros policilgas.

Están mintiendo descarado. Ya te contaré con detalle José Luis, pero ha ido todo en cadena el primer "municipal" entró a saco con hostilidad agarrándome y yo me defendí para soltarme. Le dije que por ley no estaba obligado, me pidió un certificado y le dije que tenía dos declaraciones responsables una oficial y que le daba igual, que bajase, y le dije que me mostrase su tarjeta de identidad "profesional" y se negó y me volvió a agredir agarrándome fuerte y subió otro y yo no me resistí sino que les decía que no agredieran, que ya iba a bajar yo sólo, y abajo entraron otros dos más en acción, y como ya m tocaron los huevos entraron otros 4. Bueno ya te contaré con más detalle Carlos. En comisaría igual. He tenido que engañarles para que me pusieran en libertad porque no me querían tomar declaracion y que fuese el juez mañana o pasado mañana el que lo hiciese.

[12/8 11:34] Valladolid - José María Triguero Los demás polidelincuentes no aparecen ni en la foto ni en el vídeo, porque se apartaron para que no les grabasen.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.

1 comentario: