Activismo en la calle para anunciar el 20-N

  • Publicado por Movimiento Católico Español
  • en 11:31 -
  • 0 comentarios
Puede pincharse sobre las fotos para ampliarlas.

Pese al crudo tiempo ya invernal, aunque sea otoño, los militantes de Acción Juvenil Española han salido, al igual que los de otros grupos de "La España en Marcha", para anunciar los actos del fin se semana del 20-N, santo y seña del patriotismo español. Han preferido hacerlo durante la noche para evitar molestias a los viandantes y posibles encontronazos con algunos de esos hipócritas que se dicen defensores de todas las libertades, incluida la de expresión, pero que sólo se la aplican a sí mismos, intentando aplastar y amedrentar a los demás.
 Grandes y vistosas pegatinas, tamaño cartel, han adornado y lanzado su mensaje y aviso de ardor patriótico a los madrileños en varios barrios. Concretamente, el Barrio Bilbao y la calle Alcalá en los tramos de Pueblo Nuevo, Quintana y El Carmen, han sido plagados de la propaganda nacional.
Y también en Vallecas Villa hemos colaborado con los camaradas de Vallecas Social Patriota para que no quedara sin el testimonio patriótico este barrio que se suele considerar precipitada y equivocadamente de rojo por culpa de la presión y amenaza terrorista de la extrema izquierda amiga de ETA y enemiga de España.
Como puede comprobarse si se amplía la imagen, en el ángulo superior derecho se puede leer el nombre de la calle San Jaime.
Misión cumplida, sin incidentes de ninguna clase. Suele habler más problemas en los barrios señoriales, por culpa de una policía pegajosa y contraria a la tarea patriótica de anunciar y difundir los valores nacionales, que en los barrios obreros, como es el caso.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.

0 comentarios: